Friday, September 16, 2005

Comienzo del Viaje


La semana siguiente fue normal. Ella ya había empezado a quejarse o a manifestar sus ataques de colon. El día martes fuimos al médico, acompañados por su madre. En el trayecto la madre de F. me preguntó abiertamente si estábamos usando condón. F. se molestó con ella. Yo me puse nervioso pero contesté de todos modos Sí le dije y uso los de mejor calidad, los LifeStyles extra resistentes con nonoxynol 9. F. se había escondido en una farmacia para no oír nuestra conversación que la avergonzaba. Pero su madre y yo nos reíamos con el tema y ella no dejó de advertirme que bueno, porque F. no toma pastillas hace meses. Me contó algo de un problema que había tenido F. alguna vez. Algo de un casi embarazo o una perdida o no sé qué problema hormonal producido por el consumo prematuro de anticonceptivos. La palabra prematuro quedó dando vueltas en mi cabeza. F. berreaba al lado de su madre como una niña pidiéndole que no contara sus intimidades. Por fin llegamos al edificio del gastroenterólogo y la conversación acabó al llegar al ascensor. En el ascensor sólo nos reíamos, los tres. Un par de mujeres que subían con nosotros rieron también, no sabían por qué, pero les era divertida nuestra risa.

El médico atendió a F. y a mi suegra. Yo me quedé afuera esperando. Cuando salieron F. estaba casi desmayada. Borracha. El galeno le había hecho una endoscopía, es decir, algo que le metió por el culo previa anestesia, para ver que mierda tenía en el colon. Este no estaba muy bien, tenía unas úlceras. El médico le recomendó unas pastillas y le dije a F. yo te voy a cuidar con todo mi amor y te vas a mejorar. Y era cierto. A esa altura ya la amaba como un desquiciado. También fue cierto que la cuidé con todo mi amor. También fue cierto que a las pocas semanas estaba recuperada, en parte gracias a lo que pasó después.

Todos los días éramos felices. A veces, sólo para verla, en las mañanas me aparecía en la estación del metro donde debía subirse para ir a la universidad, y ahí estaba yo esperándola con una flor o un poema que había escrito la noche anterior. Ella también era feliz, y así se lo decía a sus amigas, a las que ya les caía bien sin conocerme, sólo por el hecho de darle felicidad a sus compañeras.

El jueves de esa semana la fui a buscar a su casa para alojar en la mía. Al día siguiente nos íbamos La Playa. En su casa vivía con su madre y un primo, DP., hermano de la antes citada CP. Este era un gordo hablantín que vendía marihuana de primera calidad. Debido a que estaba fumando constantemente, comía con mucha frecuencia y su estado físico acusaba el deterioro del abuso de las grasas y aceites. Nos ofreció probar su última adquisición, unos pitos punto rojo que según F. había probado un día antes y la habían dejado con la cabeza en más de tres planetas. Acepté y le di una buena calada. F. también probó de una con lo que era suficiente para ella quedar muy voladísima.

Salimos de la casa riéndonos hasta de la lentitud con que caía la noche. Pero mientras más avanzábamos el efecto se iba haciendo más fuerte en mí, hasta dejarme aturdido.

En el trayecto de su casa a la mía me hizo una pregunta:

- ¿quieres saber con cuantos me he acostado?

Lo medité un segundo y le dije que no, que para qué. Pero ella insistió.

- ya poh, déjame decirte con cuantos me he acostado
- no creo que quiera saberlo
- a ver… pero trata de adivinar.

De a poco empecé en el juego. Traté de figurarme con cuantos huevones se había acostado una mina de veinte años, considerando que yo tenía veintitrés y tenía unas ocho banderas clavadas a mi haber. Pero estaba tan aturdido por la marihuana que lo único que podía pensar era en que no quería tener esa información.

- no lo sé… no se me ocurre… no quiero saberlo.
- con veinte – dijo

Con veinte dijo y yo me quedé con la frase pegada en la cabeza por unos segundos. Ella me miró como esperando una respuesta de mi parte. Yo estaba en silencio sintiendo una extraña mezcla de emociones en mi cabeza, cuerpo, estómago, piernas, brazos, etcétera, todo mi ser estaba desasosegado. La volada de la marihuana se me volvió en contra. Me sentía mal.

No hablamos más hasta llegar a casa.

S. no había llegado. Lo llamé para saber a qué hora vendría. Me dijo que no lo haría hasta bien entrada la noche, que tal vez no volvería por que estaba en casa de una nueva amiga. Cortamos y me dispuse a cocinar algo: estaba hambriento.
F. es, fue y siempre será una maniática del orden. Apenas llegamos subió a mi dormitorio y me empezó a preguntar mientras yo cocinaba ¿te echo esto en la mochila?, yo le preguntaba ¿qué es? Y me decía un chaleco rojo con rayas azules, por ejemplo. Yo le respondía si o no entonces me armaba el bolso. Puse la mesa y cuando la comida estuvo lista, bajó. Se había puesto un polerón mío y me sonreía y se veía preciosa. Se me olvidó todo lo que me había contado por unos instantes.

Después de comer nos sentamos en el sillón que estaba al lado de la mesa. Nos empezamos a besar y a tocar y ella se sacó toda la ropa de una y quería que me la follara ahí mismo. Pero para mi sorpresa me pasó algo que nunca me había pasado antes: no se me paró. Ella me lo chupaba y trataba de animarlo como a un cachorro lastimado, pero nada de eso funcionó. Yo me puse nervioso y sentí vergüenza, pero ella me consoló diciendo que era normal, que no me preocupara, que no era la primera vez que le tocaba algo así. Yo no me sorprendí considerando la cantidad de amantes que había tenido. Ella se vistió me hizo cariño y nos olvidamos del asunto. Subimos a mi dormitorio y nos recostamos en la cama a ver televisión. Ambos teníamos la vista en la pantalla cuando sentí deseos de follármela. La empecé a besar y me dijo no te exijas. Pero cuando me dijo eso le llevé su mano a mi verga que estaba dura como de costumbre, y rodeándola con sus dedos se rió de buena gana. Esa noche, por primera vez, más que follar, hicimos el amor.

Al día siguiente nos despertamos para follar en la mañana, bañarnos y salir a buscar el bus. Se me estaban acabando los condones. Quise ir a comprar antes pero ella quería aprovechar el día así que partimos inmediatamente al Terminal. En el Terminal pasé a una farmacia, pero no tenían los LifeStyles extra resistentes con nonoxinol 9. Sólo condones de otra marca, Prime. Ella me apuraba desde afuera así que los compré, aún sin conocerlos, tres paquetes de tres condones cada uno. Lubricados.

5 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Pues esta entretenido tu blog, me suena del tipo del mi otro blog, donde he estado publicando las dos primeras partes de una novela medio erotica que estoy tratando de ver como la voy a llevar a acabo aunque lo más dificil es tener las ideas las cuales creo ya estan preparadas...

De todas maneras espero que te guste es www.filosdelmarnegro.blogspot.com

Nos seguimos leyendo...

Elva*

4:04 PM  
Blogger garta said...

genial
te dejo porque me haré lo que tu escribiste.

8:01 PM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Que bueno que te guste Teillier.
Acá estoy, y ya leí todo tu blog. La lectura se me hizo rápida e interesante, pero a la vez me enredé al no nombrar con nombres a los personajes/personas: F.M.J...mucho para mi. Por último invéntales un nombre si no quieres que nadie sepa quienes son, pero yo me enredo mucho con puras iniciales.
Yo no soy crítica literaria, y te agradezco mucho el que me preguntes que te parece lo que escribes.
Ahora, lo que te puedo decir, es que tienes una "pluma rápida", buenas descripciones, y bueno, el erotismo siempre es un buen enganche. Pero nosé porque me tinca que la historia no tiene un final feliz. Tendré que esperar las próximas entregas.
Ahora me gustaría saber si eres argentino, mexicano, chileno, o que sé yo, porque mezclas dichos de diferentes países.
No tengo una formación formal en literatura, sólo leo harto.
Ojalá te sirva mi opinión, pero te insisto con eso de iniciales en vez de nombres, como soy media gil, te juro que me enredo, y tengo que volver a releer quien es X o M, y eso dificulta la fluidez del texto.
Un beso de agradecimiento.

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wooopa... tu mina juega en las ligas mayores... toda una campeona... bueno yo no juego en esas ligas, pero felicitaciones...

5:22 PM  
Blogger Cazador Oculto said...

me gustan sus textos, los puedo leer hasta el final eso con la infima atencion que tengo
dice mucho una prosa clara y limpia
que puede limpiarse si mas

gracias por los halagos que de hecho estimo inmerecidos

cof cof
pasare mas por aca



otro asunto son las fotos

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home